Mobirise

Somos pioneros en Robótica para niños en la ciudad de Cali, venimos desarrollando labores desde marzo de 2016, queremos que los niños aprendan, pero que también sea divertido, por esto nuestra aprendizaje es basado en proyectos, una metodología especializada en educación STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) donde pueden avanzar en disciplinas como mecánica, electrónica, programación y desarrollar habilidades de pensamiento lógico, trabajo en equipo, manejo de conflictos, desarrollo de destrezas manuales, visión espacial, y aptitudes orientadas al logro de objetivos, perseverancia, paciencia y flexibilidad.

Mobirise

Creativos

Para niños y niñas desde los 4 años en adelante, con un pensum temático por niveles, donde arman un prototipo de robot por cada clase, con bloques, motores y sensores.more...

Mobirise

Inventores

Para niños y niñas desde los 8 años en adelante, con un pensum temático por niveles, donde arman un prototipo de robot por cada dos clases, con componentes electrónicos.

Mobirise

Innovadores

Para niños y niñas desde los 11 años en adelante, con un pensum por proyectos, por niveles, donde los niños arman un robot por cada cuatro clases con componentes electrónicos.

Contamos con tres programas de Robótica de acuerdo a la edad asi:

Mobirise

1  Robot Cada Clase

Crean un prototipo de robot en cada clase a través de los kits de construcción robótica, más importantes del mundo, con motores y sensores.  Programan con un software de última tecnología con bloques de arrastrar y soltar.
(Trabajo en equipo; dos niños por 1 Kit y una tablet) 

Trabajamos por proyectos

Avanzan en el plan de estudio por niveles, donde aumenta el nivel de dificultad y razonamiento con cada proyecto, también van avanzando con diferentes kits de construcción robótica. Construyen prototipos de robots como: Vehículo lunar, rana, cocodrilo, dinosaurio, helicóptero, grúa, guitarra, espirografo entre otros.

Mobirise

1  Robot Cada 2 Clases

Crean un prototipo de robot por cada dos clases,  a través de kits de construcción robótica con componentes electrónicos digitales, Programan con scratch hasta hacer la transición a arduino.
 
(Trabajo en equipo; dos niños por 1 Kit y un computador) 

Trabajamos por Proyectos

Avanzan en el plan de estudio por niveles, a través de prototipos de robots temáticos, donde cada uno tiene nuevos componentes; sensores, motores o módulos, aumenta el nivel de dificultad y objetivos en cada proyecto.  Construyen prototipos de robots como: Grúa, truck, dinosaurio, pteranodon, ratón, oruga, fábrica de chocolate, casa de súper héroes (domótica), robot golf, detector de metales, entre otros.

Mobirise

1 Robot cada 4 clases

Crean un prototipo de robot por cada 4 clases, a través de kits de construcción robótica con componentes electrónicos digitales, y programan con arduino.

(Trabajo en equipo; dos niños por 1 Kit y un computador) 

Trabajamos por Proyectos

Avanzan en el plan de estudio por niveles, a través de proyectos que cumplen diferentes objetivos, donde cada robot tiene nuevos componentes, con un nivel de programación mayor.  Construyen prototipos de robots como: Carro, Brazo, Sumo, Termita, bípedo, solucionador de laberinto, robot futbol, omnidireccional, celda de manufactura, robot tanque, androide, Diseño en solidworks, Impresión 3d, entre otros.

Mobirise

Duración del Programa

El plan de estudios en cada programa, consta de tres fases; básico, intermedio y avanzado,  cada fase consta de tres Niveles; N1, N2, N3, y cada Nivel consta de 12 clases.

Las clases tienen una duración de 1 hora y 30 minutos.

  • Nuestra Metodología - Nuestro aprendizaje es basado en proyectos, una metodología especializada en educación STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), y nuestras clases se distribuyen en: Aprende, Crea, programa, Juega, y Documenta.  
  • Facilitamos los materiales y herramientas - Los niños no tienen que traer materiales, nosotros facilitamos diferentes kits de construcción robótica (Trabajamos 1 Kit por cada 2 niños) de acuerdo al programa.  Contamos con los kit de robótica más importantes del mundo a través de bloques, también tenemos más de 50 proyectos propios con componentes electrónicos, y diferentes materiales como; mdf, acrílicos, impresión 3d y contamos con muchos robots comerciales reconocidos que facilitan el aprendizaje de la programación, como es el caso de nao, uno de los robots más famosos del mundo. 
  • Profesores - Contamos con un equipo de  profesionales en diferentes áreas como: Ingenieros mecatrónicos, electrónicos y pedagogos.
  • Horario - Las clases tienen una duración de 1 hora y 30 minutos, en el siguiente horario: Sábados; 8 am, 10 am, 2 pm o entre semana Miércoles o Jueves a las 4:30 pm.

Horarios: Sábados: 8 am - 10 am - 2 pm 
Miércoles y Jueves: 4:30 pm
Inscríbete...

 Info. 3002115909
Email: contacto@roboticaforkids.com - www.roboticaforkids.com
Av. Roosevelt No. 37a-15 Piso 2  Cali-Colombia
© Copyright 2020 Robotica for kids - All Rights Reserved

Designed with Mobirise web page maker